viernes, 22 de febrero de 2013

Entre la farmacia, los libros y las necesidades.

Es increíble lo poco que uno puede llegar a escribir en un año, ya que me pongo a revisar las entradas de la pagina y da la casualidad que tengo muy pocos textos, cosa que cambiaría si mínimo escribiera diario.

Tengo ya una semana trabajando en la farmacia de un Soriana (si así es, trabajo), antes de eso estaba en el departamento de informes, donde veía a muchos clientes, con una muy variada presentación de problemas y donde mis actividades se reducían única y exclusivamente a la atención del cliente.

Ahora que estoy en farmacia, mis funciones han cambiado mucho, sigo con la atención al cliente pero en diferente forma, ahora también me corresponde atender la farmacia, surtir medicamente, sacar el caduco y muchas cosas más. Hasta la fecha sigo extrañando informes pero creo que me está yendo bien en farmacia.

También les informo que he estado leyendo unos libros muy buenos, entre ellos está  "El gen egoísta" de Richard Dawkins y la "teoría general de los sistemas" de Ludwig von Bertalanff, de los cuales hablare muy detalladamente en entras posteriores.

Sin más por el momento me retiro.

PD: El escribir es una necesidad, pero como toda necesidad hay veces que la suprimimos por diversos factores, pero tarde o temprano se termina sucumbiendo ante lo más primitivo, las necesidades.

1 comentario: