Tengo muy presente la muy habitual manera en que en mi casa siempre se me decía cómo comportarme (hasta el momento) y el cómo debo hablar claro todo esto dependiendo de las personas con que este y tomando en cuenta como quiero proyectarme con las personas. Siempre se me dijo que saludar al llegar y despedirme al retirarme, se me dijo que dijera por favor y gracias. También se insista mucho en que yo siempre fuera directo pero amable.
Por todo lo anterior siempre estaré agradecido por que me he podido desenvolver bien con las personas, pero hay algo que nunca se me dijo.
¿Qué debo hacer cuando este a solas contigo? Que hacer cuando el momento esperado toda la noche llega y por fin estamos solos. Muy típico que la noche transcurrió sin accidentes o imprudencias, hubo risas y ciertos roces, inclusive hasta creo que hubo miradas tiernas. Sin embargo a pesar de todo siempre acompañados, nunca solos.
Pero llega el momento de que estamos solos y llega ese silencio que aparece al final de toda conversación entre dos personas las cuales se empiezan a conocer, el cual aparentara que se hubieran acabado las palabras en nuestro pensar y aun que ya no hay palabras aun hay pensamientos, los cuales fraguan la intención de besarte. Parece entonces que los ojos se aliaron con el pensar y sin retirar la mirada de tus labios se hace más fuerte ese deseo de unir tu boca con la mía.

PD: ¿Por qué no me bésate?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario