Escuchando la canción soy lo prohibido, no cabe duda que se tocan fibras muy sensibles y no me refiero a las vías ascendentes de la medula espinal las cuales llevan la sensibilidad táctil, el dolor y la temperatura, sino que me refiero a que te hace recordar todas aquellas situaciones en las cuales te has visto inmiscuido o en las cuales te gustaría estarlo.
Me sucede muy a menudo que entro en un estado como de ilusión en el cual siento cierta combinación de nostalgia y de amor en las cuales no tienen una razón de ser o mejor dicho una persona de ser.

Siento que hay veces que soy lienzo queriendo ser pintado, ser libro queriendo tener un autor que escriba sus líneas en mis hojas y como dijera alguna niña en algún lugar ver sus ojos que son mar y yo ser pez y perderme en la profundidad de su ser.
Pero caigo en mi realidad y veo a mi alrededor y no hay a nadie, pero analizándolo mejor no lo puedo ver por qué no observo con delicadeza, por que se que está ahí solo que no he sabido buscar, o tal vez ahí radica el problema en que no debo buscar por que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas.
Tal vez, incluso, el problema soy yo que soy muy quisquilloso a la hora del amor, pero bueno soy humano y como tal tengo mis errores, mis neurosis y mis fijaciones.
PD: Se que estas ahí, por lo tanto no buscare mas y esperare a que sola se presente la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario